viernes, 7 de mayo de 2010

LECCIONES APRENDIDAS

Las actitudes a tomar en los diferentes aspectos de la vida cotidiana siempre serán de importancia para estas decisiones son de gran importancia y responsabilidad a la que hay que responder efectivamente. la idea de esta investigación bibliográfica sobre lo que son las actitudes esta relacionada en el trabajo social de una manera muy estrecha ya que los profesionales de trabajo de trabajo social están siempre actuando de una manera profesional ante tales situaciones que se presentan en los diferentes campos de acción.
La investigación realizada que a que se presenta es para enriquecer los conocimientos del estudiante de trabajo social y la manera de cómo explicar y aplicar las actitudes en los diferentes campos de acción, en la vida cotidiana, en la vida profesional, en la vida personal, las actitudes son nuestra responsabilidad ya sean estas positivas o negativas.

En los diferentes campos de acción de trabajo social, las actitudes deben ser con el coeficiente intelectual para que dé la mejor manera seamos profesionales de éxito en este caso no sería tanto la experiencia como trabajadores sociales si el deseo de serlo y ser responsable de las actitudes tomadas.

En el presente trabajo se presentan una serie de de pasos a seguir para tomar las decisiones y actuar de la mejor manera de una forma moral, con ética profesional, pero será solo la fuerza de voluntad la que nos guie y el interés en conocer nuestras limitantes, cualidades, los obstáculos que se tienen que vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario